La Acupuntura es una técnica curativa utilizada en la Medicina Tradicional China y que consiste en estimular con agujas puntos específicos del cuerpo. Estos puntos se hallan en sendas de energía denominadas meridianos.
Los tratamientos de acupuntura se diseñan para mejorar el flujo y equilibrio de energía en los meridianos ya que la falta de esta energía es los que produce la enfermedad.
La técnica es totalmente inocua y tanto durante el proceso como a posteriori se consigue el bienestar del paciente por la mayor producción de endorfinas.
Te ofrecemos tratamientos sencillos que podemos complementar con Quiromasaje para una mayor efectividad así dolores articulares, ansiedad e insomnio, retención de líquidos, alergias, ayuda extra en la pérdida de peso (siempre que se complemente con dieta) y dejar de fumar.
Sobre Quiroforma
Quiroforma es un centro y escuela de Quiromasaje donde también puedes encontrar servicios relacionados con la estética y formaciones tanto de ámbito natural como relacionadas con el bienestar físico.